Berta Martínez

Berta MArtínez
Berta Martínez

Berta Martínez

Berta Martínez es creadora de la Técnica Manual de Modelado Escultural “Shell Up” ® (shellup.com), una novedosa técnica de masaje liporeductora, y del Método Reafirmante de Busto "Pull UP" (pullup.es) , la única técnica de masaje en España para reafirmar, tonificar, fortalecer y embellecer el pecho femenino.

Técnico superior en dietética y nutriciónosteópata/ fascioterapeuta, experta en masaje tradicional Tailandés y reflexología podal, técnico en flexibilidad deportiva, e instructora personal de pilatesejercicio físico y corrección postural, comenzó su carrera como masajista profesional a los 20 años, cuya pasión heredo de su madre, dedicada a la profesión mientras ella crecía.

Durante 17 años de experiencia, ha desarrollado diversas técnicas de masaje que, combinadas con diversos productos cuidadosamente seleccionados, entrelaza la adquisición de un amplio beneficio en el bienestar físico y emocional, con la ventaja de lucir una espléndida apariencia física a través del masaje, especializándose así, en masaje para el bienestar físico, emocional y estético.

Por sus manos han pasado personalidades como Paloma Cabadas, Hector Larrañaga, Pilar Sahagún, S.E. Dña. Maribel de Ortiz, Vizcondesa de Garci- Grande o S.E. D. Manuel Espinosa, Conde de la Cabaña de Silva.

Actualmente, es propietaria de Espacio OM, un acogedor punto en donde podrás disfrutar de una heterogénea serie de servicios de masaje especialmente diseñados para cada cliente, así como de sus técnicas personales y una amplia carta de masaje orgánico y estético.

Técnicas

Un novedoso método integral para modelar la figura. Su efectividad se basa en tres fases: activación, drenaje y modelado. Es completamente natural, se aplica con productos orgánicos y podrás apreciar sus resultados en cuatro semanas.

El único masaje en España para reafirmar, tonificar, fortalecer y embellecer el pecho femenino. Un busto perfecto es posible gracias a mi Técnica de Masaje Reafirmante de busto Pull Up  ®.

Técnicas de masaje facial estético, estudiadas y aplicadas durante más de 17 años, para mujeres y hombres con todo tipo de pieles, obteniendo resultados muy positivos en la mejora y el tono y la hidratación de la piel al tiempo que se consiguen mitigar la aparición de las antiestéticas arrugas.