Disfruta de un espacio excelente y acogedor, dedicado a la belleza y el relax a través de técnicas de masaje.

Masaje Corporal Estético

Modelado EsculturalLa Técnica Manual de Modelado Escultural Shell UP ®, es una de mis técnicas estr

 

ella: un novedoso método integral para modelar la figura que reduce la grasa subcutánea, tonifica los tejidos y favorece el relieve muscular.

Esta técnica es completamente natural y no invasiva, y alisa y rejuvenece la piel desintoxicando el cuerpo. Su efectividad se basa en tres fases: activación, drenaje y modelado.

El principio de acción de este práctico masaje se basa en la activación de la circulación y oxigenación sanguínea de las zonas tratadas favoreciendo la producción natural de colágeno, que proporciona dureza y protege las estructuras corporales.

El masaje reafirmante de busto o técnica Pull Up ®, es un innovador método, que  está revolucionando el ámbito del masaje estético. Se aplica mediante distintos procedimientos de masaje, que incluyen la utilización de herramientas de jade y aceites esenciales reafirmantes.

El masaje reafirmante de busto Pull UP ®, utiliza distintas técnicas aplicadas en diferentes fases, que incluyen elastificación, mediante la cual, se eliminan las adherencias subcutáneas y musculares, movimientos verticales de superficie, con los que se facilita el drenaje linfático y se favorece la circulación sanguínea y estiramientos pasivos.

Con esta combinación de técnicas se consigue un efecto global de firmeza, drenaje e hidratación del busto, además de un efecto lifting tensor con el que lucirás un busto satinado, terso y radiante.

MaderoterapiaUna terapia natural, tradicional e innovadora a la par, que equilibra tu energía y moldea tu cuerpo.

En esta técnica de masaje se emplean diversos utensilios de madera combinados con aceites reductores (como jara, naranja o limón), que ayudarán a desintoxicar, favorecer la circulación y a reducir volumen, propiciando así, la eliminación de la grasa localizada, combatiendo la celulitis, reafirmando, hidratando y tonificando la piel y musculatura de tu cuerpo, especialmente glúteos, caderas, muslos y abdomen.

Experimenta en tu cuerpo la sabiduría y los trucos naturales de la exuberante belleza oriental para que siempre puedas lucir una piel firme y perfecta.

Masaje Exfoliante y PurificadorConsigue una piel suave como la seda e increíblemente hidratada con nuestra técnica de masaje exfoliante y purificadora. Un innovador método con el que tu piel eliminará las células muertas y procederá a la regeneración celular y estimulación de la microcirculación sanguínea, obteniendo una piel tersa y delicada. Utilizamos los más adecuados productos orgánicos.

Este estupendo masaje purificador consta de la aplicación de un exfoliante corporal orgánico, una mascarilla corporal y un relajante y exquisito masaje que te transportará a las profundidades de tu esencia.

Masaje con BambúEl bambú ha sido una planta con propiedades mágicas para la cultura mística oriental.

Hoy en día puedes disfrutar de las técnicas más modernas aplicadas a la bambuterapia, dejándote envolver con los suaves movimientos de las cañas de bambú acariciando tu piel, ejerciendo un analgésico efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y favoreciendo una efectiva relajación muscular.

Además, debido a la técnica de presión y fricción, insistiendo en las zonas especialmente tensas y cargadas de grasa, beneficia el drenaje de líquidos, por lo que es apto para favorecer la eliminación de la grasa localizada, reafirmando la piel.