Disfruta de un espacio excelente y acogedor, dedicado a la belleza y el relax a través de técnicas de masaje.

Masaje Corporal

Masaje Tradicional TailandésEl masaje tradicional tailandés combina las técnicas manuales más tradicionales con estiramientos pasivos convertidos en movimientos suaves e intensos combinados, así como digitopresión sobre las líneas de energía corporales, también llamadas “meridianos”.

Con enérgicos estiramientos, en ocasiones y presiones palmares y plantares, así como con algunos movimientos parecidos al yoga, el masaje Thai, se convierte en una experiencia revitalizadora generando una profunda atmósfera meditativa y espiritual, en  la que no sólo existe un mero contacto físico entre el cliente y masajista, sino también una conexión con la energía universal, proporcionándonos un intenso estado de paz y felicidad.

ShiatsuEl Shiatsu (指 (Shi), dedo, y 圧 (Atsu) es una técnica originaria de Japón en la que se aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo combinados con estiramientos y movilizaciones proporcionando una profunda relajación extendida en la musculatura.

AcupresiónLa acupresión es una técnica practicada en japón y China durante más de 3000 años.

Esta vetusta práctica se basa en la existencia de diversos puntos de presión, aplicado con los dedos, pulgares o palma de la mano, estimulando la energía Qi (氣), similar al concepto occidental de élan vital o energía vital, propiciando la auto- curación del cuerpo y mejorando los niveles de energía del organismo.

El Qi, fluye libremente por la naturaleza y las presiones, excesos y tensiones acumuladas por nuestro estresante ritmo de vida, interrumpe su libre flujo por el organismo.

Masaje DeportivoEl masaje de los deportistas por excelencia. Imprescindible si eres asíduo/ a la actividad deportiva, previa o posterior a la competición o workout.

Oxigena, revitaliza y calma tu musculatura después de la actividad deportiva y preparalos para el inicio de la misma con nuestro masaje deportivo específico, aplicado con los mejores aceites base y esenciales de romero y sándalo. Un tratamiento superior para el cuerpo más competitivo.

Masaje RelajanteCierra los ojos, relájate y déjate caer al vacío guiado/a por las suaves maniobras y movimientos armónicos de nuestro masaje especial relajante.

Disfruta de la placentera sensación de paz y bienestar que proporcionan los delicados movimientos de las manos de nuestros expertos/ as masajistas.

Hemos diseñado nuestro masaje especial relajante específicamente para que tu cuerpo y tu mente floten en un hechizo de sensaciones tópicas, aromáticas y auditivas, sumergiéndote en un océano de relax total.

Reflexología PodalAliviar el estrés, mejorar desequilibrios emocionales, ayudar a activar el sistema inmunológico o ayudar a aliviar la ansiedad, por ejemplo, son algunas de las muchas utilidades que nuestra reflexología podal puede ofrecerte.

El origen de esta fascinante técnica, se remonta a la antigua China y Egipto así como a las tribus de los indios Cherokees de Carolina del Norte en EEUU.

Se combinan las técnicas más antiguas con las más modernas, basadas los trabajos del médico estadounidense William Fitzgerald, respetando, al mismo tiempo, los gustos del cliente, pudiendo realizar reflexologías más estrictas o bien, aplicando aromaterapia de aceites orgánicos con extractos naturales.

Masaje PrenatalLa gestación es uno de los momentos más hermosos en la vida de una mujer. Sin embargo, el proceso, conforme avanza, produce numerosas incomodidades para la futura mamá.

El masaje relajante y circulatorio para embarazadas, facilita la reducción de las molestias inherentes al proceso de embarazo, activa la circulación, concentrándose en los puntos que generan mayor fatiga, ayuda a mitigar la ansiedad y estrés producidos por el proceso y, mediante técnicas manuales específicas y aceites orgánicos hidratantes, mejora la elasticidad de la piel previniendo la aparición de las incómodas estrías.

Un masaje con más de 4.000 años de antigüedad, lomi lomi significa “Amasar, frotar o calmar; Para trabajar dentro y fuera, como las patas de un gato contento”.

Masaje Hawaiano o Lomi LomiUtilizado por los indígenas hawaianos en los momentos más transcendentales de la existencia, como tras el parto, en el que daban un suave masaje a la madre y al bebé para celebrar su llegada a la vida.

Con el masaje Lomi Lomi, disfrutarás de un animoso baile holístico que favorecerá la conexión de la energía interna de tu cuerpo con la fuerza global del universo.

No estamos viviendo una vida. Somos la Vida misma. La apertura a esta fuerza infinita en nuestro interior nos permite actuar y vivir desde la misma Fuente de la Vida. Este mismo movimiento es la base de Lomi Lomi Nui o terapia corporal Kahuna

Masaje Armonizante con VelasUn sorprendente y original masaje mediante el cual te deleitarás con el agradable contacto del aceite caliente en tu piel.

Disfruta de un cálido, suave y placentero masaje que, junto a la aromaterapia y musicoterapia, hacen de este ritual una experiencia única, dejando tu piel satinada como la seda y una sensación de profundo y agradable relax.

Podrás elegir entre distintos aceites, jazmín, coco, vainilla, ayurveda, etc.., para completar tu experiencia personal a tu gusto.

Masaje con PiedrasDeleita tu cuerpo y mente con la terapia geotermal, un regalo de la naturaleza para reequilibrar el organismo.

Utilizo aceite de pepita de uva y los más excelentes aceites orgánicos esenciales relajantes como el sándalo, neroli o pachuli para desintoxicar y relajar tu piel previamente a la terapia, para que puedas disfrutar plenamente de la misma y recibir toda la energía que te ofrecen las piedras calientes.

Así mismo, se completa el método con aromaterapia y músicoterapia, estimulando el organismo, y creando un ambiente increíblemente relajante y armónico.

Un placer milenario, utilizado por antiguas dinastías chinas y civilizaciones mayas a tu entera disposición.

Disfruta de preparados de hierbas aromáticas, con propiedades medicinales naturales, mezcladas con aceites esenciales puros cuidadosamente envueltos en saquitos de tela de lino hechos a mano y utilizadas en este tipo de masaje relajante y desintoxicante.

Las pindas calientes, provocarán una sensación placentera en tu piel al tiempo que los efectos de las hierbas aromáticas penetran en el organismo, purificándolo y liberándolo de todo estrés.

El proceso comienza extendiendo una capa de aceite de pepita de uva muy hidratante, con un suave masaje para eliminar la tensión muscular y favorecer una profunda relajación. Posteriormente procederemos a realizar un masaje con las pindas herbales, con movimientos ligeros y armónicos recorriendo todos los músculos y tendones de tu cuerpo.

Las pindas herbales son relajantes, desintoxicantes y purificadoras y su aplicación provoca una agradable sensación a la vez que libera todo el estrés.

Masaje con BambúEl bambú ha sido una planta con propiedades mágicas para la cultura mística oriental.

Hoy en día puedes disfrutar de las técnicas más modernas aplicadas a la bambuterapia, dejándote envolver con los suaves movimientos de las cañas de bambú acariciando tu piel, ejerciendo un analgésico efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y favoreciendo una efectiva relajación muscular.

Además, debido a la técnica de presión y fricción, insistiendo en las zonas especialmente tensas y cargadas de grasa, beneficia el drenaje de líquidos, por lo que es apto para favorecer la eliminación de la grasa localizada, reafirmando la piel.