Disfruta de un espacio excelente y acogedor, dedicado a la belleza y el relax a través de técnicas de masaje.

Masaje Facial

Masaje Facial Reafirmante AntiarrugasNo hay edad para cuidar tu piel. El sol, la contaminación y el maquillaje estresan la piel de nuestro rostro provocando daños en ella.

Previene y revierte los daños con nuestro masaje facial reafirmante antiarrugas, en el cual, mediante técnicas manuales específicas se estimula la circulación sanguínea, promoviendo, por tanto, la oxigenación de los tejidos del rostro y mejorando, por tanto, la tonificación y firmeza muscular y relajando, así mismo, la musculatura de la tensión diaria, evitando la aparición de las antiestéticas bolsas, ojeras y arrugas de expresión.

Reflexología FacialLa reflexología facial, es una metodología que combina técnicas primitivas aborígenes, con medicina oriental y modernas investigaciones de neuroanatomía.

A través del revolucionario y fascinante método de reflexología facial “Dien Cham”, de origen vietnamita, y altamente eficaz para mejorar el estado físico y emocional del organismo, que activa el metabolismo, la simetría y la circulación.

La reflexología facial es eficaz para ayudar a aliviar la angustia, fatiga mental, falta de memoria e insomnio, entre otros. También reconstituye el tejido facial y mejora el tono muscular.

Cromoterapia RevitalliftLa cromoterapia es una innovadora técnica que está revolucionando el mundo de la belleza. Utiliza técnicas inocuas y no invasivas, mediante un led emisor de luz para proyectar energía lumínica de baja intensidad en diferentes longitudes de onda que son asimiladas por la piel estimulando el metabolismo celular y otorgando extraordinarios beneficios dependiendo del tono utilizado.

Esta tecnología se combina con técnicas específicas de masaje drenante y estético que se efectúan, mediante un protocolo de aplicación ascendente, desde las extremidades superiores, hasta la zona craneal y, con el que se estimula la microcirculación sanguínea y linfática obteniendo resultados faciales altamente beneficiosos.

Los resultados obtenidos mediante la aplicación de esta novedosa técnica son:

  • Rejuvenecimiento facial: se consigue una piel hidradada, tonificada con un efecto reafirmado y luminoso, paliando la aparición de las antiestéticas arrugas.
  • Efecto antiacné: ayudando a eliminar, mediante el tono azul y la aplicación de productos específicos, la bacteria P.acnes, causante del acné.
  • Luminosidad y equilibrio en la pigmentación de la piel.
  • Efecto calmante y balsámico.

Cromoterapia- MáscaraLa sesión se completa, con la aplicación de distintos productos dependiendo de las necesidades del cliente, como un serum reafirmante facial con colágeno y extracto de pulpa de uva y una crema facial anti- aging con ácido hialurónico y células madre vegetales para evitar la aparición de arrugas.

Masaje Facial RelajanteEspecialmente diseñado para calmar la mente después de una larga jornada de estrés. Ideal, para apaciguar los dolores de cabeza, disminuir la producción de cortisol y adrenalina, insomnio, y disminuir el ritmo cardiaco entre otros.

Disfruta de un momento de relax pleno mientras percibes cómo poco a poco tu musculatura facial se flexibiliza, adquiriendo, al final de la sesión, una sensación de paz emocional y luminosidad física.