Disfruta de un espacio excelente y acogedor, dedicado a la belleza y el relax a través de técnicas de masaje.

Osteopatía/ Fascioterapia

Método Craneo SacralLa técnica cráneo-sacral consiste en una terapia manual y sutil, que permite tratar tanto a nivel superficial como a nivel profundo.

Trabaja a partir de la existencia de una serie de movimientos rítmicos que son percibidos como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema cráneo-sacral (encéfalo, médula espinal, líquido cefalorraquídeo, meninges, huesos del cráneo, pelvis y sacro), e igualmente se transmiten también a todos los órganos, células y tejidos corporales. La potencia y calidad con que emerge y se transmite este impulso a todo el organismo.

Por lo tanto, a través del sistema sacro-craneal y corporal, se puede ayudar a que el organismo se autorregule de manera natural relajando los bloqueos o restricciones que tenga para recuperar el equilibrio.

Osteopatía / FascioterapiaUn método de osteopatía, fundamentado en la fascioterapia, gracias a la cual se hace una técnica corporal global.

Mediante el método de osteopatía, se realiza la técnica de masaje, abarcando el tejido en tres planos (subcutáneo, muscular y articular), mediante lo que se consigue eliminar las adherencias ayudando a resolver la pérdida de elasticidad.

Así, ayudamos a mejorar la circulación tisular, el metabolismo celular, facilitando la movilidad de los tejidos.

Como es una técnica corporal global, en cada sesión se trabaja tanto a nivel estructural como a nivel visceral, pudiendo complementar el método con la técnica craneosacral si es necesario.