Masaje Est´tico

Masaje Estético

Los métodos de Masaje Estético están basado en las últimas técnicas al servicio de la belleza femenina y masculina. Son técnicas manuales que se aplican tanto a nivel facial como corporal. Incluye servicio de modelado, drenaje, activación de la circulación, técnicas reafirmantes, lipolíticas y antiarrugas. También se incluyen en este tipo de masaje los exfoliante y envolturas utilizados para el cuidado de la piel.

Masaje Emocional

Masaje Anímico y Emocional

El masaje tradicional utilizado para relajar cuerpo y mente mediante técnicas holísticas o localizadas en determinadas partes del cuerpo, como zona podal, piernas, abdomen y cráneo entre otros. Se utilizan numerosas técnicas que ayudan a combatir el estrés, destensar los músculos y relajar la circulación entre otros muchos beneficios.

Osteopatía/ Fascioterapia

Osteopatía/ Fascioterapia

Técnica manual enfocada favorecer el restablecimiento de la firmeza de los sistemas de suspensión y sostén corporales con el fin de promover la correcta movilidad, flexibilidad y elasticidad a nivel musculo-esquelético, visceral y cráneo-sacral. Mediante lafascioterapia realizamos la elastificación manual de las fascias a todos los niveles, sin utilizar las técnicas estructurales de movimiento rápido.

Masaje Estético

Técnicas de Masaje Estético

Berta Martínez lleva mas de 17 años estudiando y aplicando técnicas de masaje al servicio de la belleza. Durante este tiempo, ha creado  la Técnica Manual de Modelado Escultural “Shell Up” ® (shellup.com), una novedosa técnica de masaje liporeductora y el Método Reafirmante de Busto "Pull UP" (pullup.es) , la única técnica de masaje en España para reafirmar, tonificar, fortalecer y embellecer el pecho femenino.

Sus técnicas de masaje la convierten en la masajista actual más influyente del sector, lo que es avalado por los numerosos artistas, músicos, escritores, celebridades y personalidades de la aristocracia que se han puesto en sus manos.

Técnicas de Masaje Anímico y Emocional

El masaje utilizado para relajar cuerpo y mente y regular el estado anímico y emocional se realiza con numerosas técnicas tradicionales y vanguardistas, como masaje con pindas, piedras, cañas de bambú o con técnicas como el masaje hawaiano o lomi lomi, reflexología o masaje tailandés. Todas estas técnicas se utilizan como vehículo para aliviar la tensión, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Masaje Relax
Osteopatia

Osteopatía / Fascioterapia.

Berta Martínez, es una de las más destacables osteópatas del sector, especializada en terapia Craneo- Sacral por el Instituto Upledger España.  La osteopatía, es utilizada como técnica manual enfocada favorecer el restablecimiento de la firmeza de los sistemas de suspensión y sostén corporales con el fin de promover la correcta movilidad, flexibilidad y elasticidad a nivel musculo-esquelético, visceral y cráneo-sacral. Mediante la fascioterapia se realiza la elastificación manual de las fascias a todos los niveles, sin utilizar las técnicas estructurales de movimiento rápido.

Berta MArt´´inez

Berta Martínez

Berta Martínez y es creadora de la Técnica Manual de Modelado Escultural “Shell Up” ® (shellup.com), una novedosa técnica de masaje liporeductora y del Método Reafirmante de Busto "Pull UP" (pullup.es) , la única técnica de masaje en España para reafirmar, tonificar, fortalecer y embellecer el pecho femenino. Asimismo, es propietaria de Espacio OM, un acogedor punto en donde podrás disfrutar de una heterogénea serie de servicios de masaje especialmente diseñados para cada cliente.

Durante estos años se ha especializado en terapia manual orientada al bienestar emocional y el masaje estético, estudiando y aplicando sus propias técnicas a lo largo de 17 años de carrera profesional, representando la vanguardia en las últimas técnicas de masaje.