Técnica Manual de Modelado Escultural Shell UP ®

La Técnica Manual de Modelado Escultural es un novedoso método de masaje especialmente diseñado para modelar la figura que reduce la grasa subcutánea, tonifica los tejidos y favorece el relieve muscular. 

Esta técnica es completamente natural y no invasiva, y alisa y rejuvenece la piel desintoxicando el cuerpo. Su efectividad se basa en tres fases: activación, drenaje y modelado. Su principio de acción se basa en  la activación de la circulación y oxigenación sanguínea de las zonas tratadas favoreciendo la producción natural de colágeno, que proporciona dureza y protege las estructuras corporales.

Su creadora, Berta Martínez ha conseguido combinar las últimas técnicas en modelado escultural añadiendo la innovación personal Shell Up ® que, basándose en los últimos estudios, utiliza técnicas manuales específicas orientadas al modelado de la figura.

Un método cuyo estudio y aplicación se ha ido perfeccionando a lo largo de los años para ofrecer los mejores resultados permitiendo que luzcas una piel firme y luminosa.

Método Reafirmante de Busto Pull UP ®

El Método Reafirmante de Busto, es una técnica especialmente diseñada para reafirmar, tonificar, fortalecer y embellecer el busto femenino.

Es una técnica en la que se utilizan aceites esenciales con altas dosis de vitamina E, para hidratar en profundidad y prevenir el envejecimiento, combinado con métodos de masaje profundo y gradual.

El Método Reafirmante de Busto, es el único masaje en España para reafirmar, tonificar, fortalecer y embellecer el pecho femenino. Con esta técnica se mejora la elasticidad y la hidratación y, aplicado con técnicas de movimiento ying yang, rehidrata, regenera y moldea el pecho. Lucir un busto perfecto es posible gracias a la Técnica de Masaje Reafirmante de busto Pull Up  ®.