Técnica de Modelado Escultural Shell UP: El Método de Masaje que ha Revolucionado la Belleza

Cada vez es mayor el número de personas que se preocupan por su físico, y es por esa razón por la que la cirugía plástica cada vez gana más terreno en el mundo de la belleza, sin embargo, hay personas que no están dispuestas a pasar por traumáticas operaciones para cuidarse. Para ellas, existen otros métodos menos invasivos que ofrecen potentes resultados y que son capaces de tonificar y alisar la piel, ayudando a eliminar la piel de naranja y las antiestéticas arrugas faciales.

¿Qué es la Técnica de Modelado Escultural Shell UP?

La Técnica de Modelado Escultural Shell UP es un método que te sorprenderá su practicidad y efectividad. Una técnica que cada día está ganando más seguidoras dados los sensacionales resultados que se consiguen.

Masaje Est´tico

La Técnica de Modelado Escultural Shell UP combina distintos procedimientos de masaje como osteopatía/ fascioterapia, maderoterapia y técnicas tailandesas  de estiramiento pasivo. El procedimiento consta de tres fases diferentes :

  1. Activación: Que consiste en realizar una elastificación de las fascias (membranas de tejido que envuelven la musculatura) para conseguir que éstas cedan y recuperen su elasticidad.
  2. Drenaje: Mediante movimientos de masaje que oxigenan la piel y activan la circulación y la aplicación de maderoterapia, se activa la circulación consiguiendo un efectivo tratamiento anticelulítico y drenante en la zona tratada.
  3. Modelado: Una técnica manual a través de maniobras de masaje que trabajan la musculatura e incluyen técnicas de estiramientos pasivos para tonificarla.

La Técnica de Modelado Escultural Shell UP ha cambiado el concepto de masaje y belleza. Se trata de una técnica natural con la que se obtienen resultados muy efectivos en un periodo de entre 6 y 8 semanas.

Técnica de Modelado Facial Shell UP:

Si lo que buscas es un rejuvenecimiento facial, la Técnica de Modelado Facial Shell UP, previene y modera las arrugas, recuperar el brillo de la piel a través de la activación de la circulación facial, y elimina toxinas mediante movimientos ligeros y precisos que, combinados con maniobras de masaje de tejido profundo eliminan las adherencias de la musculatura facial, la tensión facial y mandibular, permitiendo una relajación muscular de los surcos de la expresión facial, así como de la arruga mecánica y estática.

La Técnica de Modelado Facial Shell Up, se realiza en cuatro fases: limpieza para regular el equilibrio lipídico de la piel, activación, drenaje y modelado facial a través de masaje.

La Técnica de Modelado Escultural Shell UP, es un completo método con el que se consigue reducir la piel de naranja, drenar toxinas, tonificar la piel y modelar la figura de manera natural. Un completo tratamiento ideal para lucir cuerpo este verano.


¿Quién es Berta Martínez?

Berta Martínez

Soy la creadora de la Técnica de Modelado Escultural y Facial. He tenido el privilegio de atender a destacadas influencers, periodistas y personajes de la sociedad y aristocracia y cuento con una dilatada experiencia de más de 17 años en el sector del masaje, la belleza. Además,  soy experta en masaje tradicional tailandés y reflexología podal, así como Técnico Superior en dietética y nutrición. He concebido el término “Genuine Wellness” para aplicarlo en mi metodología de trabajo, cuyo centro neurálgico siempre es el masaje aplicado a la belleza y el bienestar.

No Comments

Post A Comment